Consigue tu entrada gratis. Consulta la programación

Top
x
Blog
Noticias El finalista del Premio Planeta 2019, Manuel Vilas, y la premio Nadal 2020, Ana Merino, protagonizan la cuarta jornada de la Feria del Libro

El finalista del Premio Planeta 2019, Manuel Vilas, y la premio Nadal 2020, Ana Merino, protagonizan la cuarta jornada de la Feria del Libro

- El coach Curro Cañete, superventas en libro de no ficción, promete una sesión irrepetible.
- El premio Café de Gijón 2019, José Morella, presenta su libro ‘West End’.
- Vilas, Merino, Cañete y Gijón atenderán a los medios a la 11.30 h en la carpa de firmas del Parque Santa Catalina.

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 6 de noviembre. El finalista del Premio Planeta 2019, Manuel Vilas, y la premio Nadal 2020, Ana Merino, presentarán sus últimas obras literarias este sábado en la parte de literatura general (sala Cinemax del Museo Elder de la Ciencia y de la Tecnología), y luego firmarán ejemplares en la carpa de firmas ubicada en el Parque Santa Catalina.

En concreto, el finalista del Premio Planeta, Manuel Vilas, hablará este sábado a las 12.00 horas en la sala Cinemax del Museo Elder sobre la obra galardonada ‘Alegría’, obra que tiene un hilo conductor emocional: los viajes del narrador. Solo, con Mo, su pareja, o con su hijo Valdi. Viajes por todo el mundo, hoteles de todo el mundo en los que el escritor no encuentra su lugar. Barcelona, Chicago, Iowa, Zurich, Oporto, Nueva Orleans, y vuelta a Madrid. Ciudades que pasan por la retina de Vilas y le sirven de ancla para reflexionar sobre su pasado, su presente y sus demonios. Unos zapatos nuevos, un puente, el rumor de un río, el frío de una calle solitaria, una firma de libros, una cena… Esta novela es el empeño persistente de convertir todo en alegría, hasta lo más triste, porque todo nos da vida y la vida es alegría.

Por otro lado, la premio Nadal 2020, Ana Merino, presenta el sábado a las 13.00 horas su obra ‘El mapa de los afectos’, que narra la vida de Valeria, una joven maestra de escuela que tiene una relación secreta con Tom, que le lleva treinta años, y que le enfrenta al dilema de los sentimientos al querer entender el significado del amor. En el pueblo donde enseña, Lilian desaparece sin motivo aparente mientras su marido está en la otra punta del mundo. Greg, un hombre a quien le pierden las mujeres, frecuenta un club de alterne de los alrededores para ahuyentar su descontento, hasta que un día se ve descubierto de la peor manera posible.

Morella, premio Café del Gijón presenta su obra ‘West End’

El premio Café de Gijón 2019, José Morella, presenta este sábado a 19.00 horas en la sala Cinemax del Museo Elder su novela ‘West End’, en la que narra la historia de un hombre que fue víctima de los abusos, la negligencia médica y una enfermedad mental.

También presentará su libro ‘Ahora toca ser feliz’, superventas en libros de no ficción, el coach Curro Cañete, el sábado a las 17.00 horas en la sala Cinemax. Esta obra es una guía en la que el autor explica las técnicas necesarias para sacarle todo el provecho a cada día, a cada hora, y para comprender, por fin, que el pasado quedó atrás, que solo sirve para aprender de él, y que ahora es momento de confiar y de dar un paso adelante, apostando por lo que se ama.

Para poder acceder a todas las presentaciones es necesario adquirir invitación gratuita a través de la web de la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria.

32 Feria del libro Las Palmas