La youtuber Verónica Díaz (@JustCoco) llena el parque San Telmo en la segunda jornada de la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria

·      La estilista y bloguera ha compartido firmas y fotos con miles de lectores, que esperaban desde primera hora en el parque

·      La líder de internet y de la ‘familia Coquete’ ha presentado ‘Cientos de miles de millones de sonrisas’

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de mayo de 2018. La youtuber Verónica Díaz, líder de masas a través de su alias @ModaJustCoco, ha participado de la segunda jornada de la XXX edición de la Feria del Libro de Las Palmas con su libro Cientos de miles de millones de sonrisas, cuyos lectores han llenado el parque San Telmo desde primera hora.

El enclave que funciona como sede de la edición de treinta aniversario del evento de las letras en españolel parque San Telmo, ha estado colapsado a pesar de la breve llovizna que ha protagonizado el Día de Canarias por largas colas de jóvenes y niñas, que han esperado pacientes para tener su foto con Verónica Díaz.

Tal y como ella misma se ha definido, Verónica Díaz y JustCoco es una chica normal que “decidió que los sueños están para vivirlos”, en un trabajo en el que  la también técnica en Nutrición, estilista y youtuber de moda “ha dado forma a una gran familia en YouTube: la Familia Coquete”.

En esta comunidad, Díaz “comparte diariamente con sus seguidores su día a día, su faceta como mamá de Gala, sus logros, sus locuras”, ha detallado, “siempre desde el lado más positivo de ver la vida que le caracteriza”.

El libro que ha presentado en esta jornada festiva de la Feria del Libro de Las Palmas, Cientos de miles de millones de sonrisas “cuenta mi experiencia personal” y responde a las preguntas habituales de sus seguidores de “cómo soy tan optimista”. En esta obra, ha señalado, “cuento un poco cual es mi hostoria y esos momentos que no fueron tan buenos y que fueron duros para mi” y “las cosas que me enseñaron todos estos momentos en mi vida”.

Para Verónica Díaz, “a través de estos momentos aprendí a ver las cosas de otra manera” ya que “aunque son facetas que no son tan bonitas ni perfectas”, ayudaron a la youtuber “a encontrar una manera de siempre ver la vida de una forma positiva”, de intentar “siempre sacar una sonrisa”.

Entre los aspectos que se tratan en su libro, “también hay muchas bromas, algo de humor, detalles y consejos”, ha explicado. 

El alter ego de JustCoco, ha puesto en palabras la mejor de sus sonrisas para “dibujar un viaje fascinante hacia el optimismo, un lugar desde el que la vida se disfruta con pasión”.

El libro, ha reseñado, “es para todos aquellos que piensan que no hay nada imposible, que buscan planes espontáneos y que son amantes de los besos antes del desayuno”. En sus líneas invita a los lectores a “emocionarse ante un nuevo reto, un viaje, una cena en familia”, y sobre todo, “a leer y sonreír”, dos de sus mantras principales.

El perfil de la también madre y “fashion lover & maternity” como se define, JustCoco, acumula más de 320.000 seguidores en la plataforma de vídeo de Youtube, 274.000 followers en Instagram. 

Verónica Díaz ha estado firmando libros en una jornada que ha compartido con el Premio Planeta, Javier Sierra, la escritora Julieta Martín Fuentes, así como la propuesta accesible de la Feria con Ricard Ruiz Garzón y Alfred Borés con Las voces del laberinto, o El libro negro del Ejército español de Luis Gonzalo Segura, como autor de cierre de este segundo día.

 

Comunicación: info@librotequiero.es –