30 sunsets para enamorarte

Editorial: Montena

Alex y Nikki se conocen en Bali. Ella vive allí y él acaba de llegar con su mejor amigo Nate huyendo de su propia vida. Nikki es veterinaria y profesora de yoga. Alex es piloto de avión. El flechazo es inmediato. Los dos son jóvenes, atractivos, les gusta el surf, están solteros y quieren divertirse. Alex tiene un secreto. Nikki no sabe a dónde acudir: tiene mil trabajos y su pasión es cuidar de los animales. Pero al atardecer, todo cambia, el tiempo parece detenerse en la playa, todo el mundo se reúne en el sunset para tomar algo, charlar, desconectar del trabajo y pasárselo bien. Y allí Nikki y Alex comenzarán un romance que dará la vuelta a sus vidas.

Treinta atardeceres para conocerse y enamorarse. Treinta sunsets para darse cuenta de que el amor puede poner la vida patas arriba. Ni Alex ni Nikki son sinceros del todo. Tienen miedo. Los sentimientos son tan fuertes que pueden arrasarlo todo.
¿Qué sucederá con la pareja? La emocionante nueva historia de Mercedes Ron está llena de secretos e intrigas, pero, sobre todo, de deseo y amor. Nikki y Alex son una pareja increíble, diferente, que hará las delicias de los lectores.

Universo Funnel